THE MATRIX 4 Cambiará la industria nuevamente


Cuando The Matrix se lanzó por primera vez en 1999, asombró al público con sus increíbles efectos visuales, su interesante historia y sus increíbles secuencias de acción. Cambió la forma en que Hollywood hacía películas con la tecnología que tuvo que inventarse para lograr algunas de esas secuencias de acción asombrosas. Según la actriz Jessica Henwick, la directora Lana Wachowski "volverá a cambiar la industria" con The Matrix 4.

Durante una entrevista reciente con CB, Henwick explicó:

"Definitivamente hay momentos en el set en los que Yahya [Abdul-Mateen II] y yo nos miramos y decimos, 'Matrix 4'. Esos momentos me hacen pellizcarme. Sí. Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico en de la misma manera que ya sabes, ella creó un estilo en ese entonces. Creo que cambiará la industria nuevamente con esta película. Hay algunas plataformas de cámara que nunca había visto antes que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir sobre eso."

Wachowski coescribió el guión con Aleksander Hemon y David Mitchell, y la película está protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith repitiendo sus papeles icónicos como Neo, Trinity y Niobe. 

The Matrix 4 está programado para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Con muchas ganas de ver esta 4ª parte, pero a la vez con mucho miedo porque no me convence para nada volver a ver a Neo (demacrado por cierto) ni a Trinity (más demacrada aún). Y confieso ser admirador de ambos personajes e incluso de ambos actores, pero deberían haber expandido MATRIX más allá de ellos porque si quieren, podrían hacer muchísimo (deberían haberse fijado más en THE ANIMATRIX, donde sus cortos de animación nos demostraron que MATRIX puede ser grande o incluso infinito, y que se pueden sacar historias muy buenas sin falta de recurrir a los antiguos personajes).

    ResponderEliminar