The Mandalorian 2x01: La segunda temporada arranca con una gran aventura y una sorpresa de órdago (SIN SPOILERS)


 La segunda temporada comienza con otra historia típica de Western.


Ya ha acabado la espera, la segunda temporada de The Mandalorian ha llegado con un nivel tan alto como el que dejaron en el final de la primera. Y la serie ha comenzado con un episodio auto conclusivo que mantiene todo el alma que hicieron de esta serie, uno de los productos Star Wars favoritos del gran público.

Porque este segundo episodio nos vuelve a traer a Mando y a el Chico en una aventura con toques de Western clásico y con un montón de guiños a momentos y personajes clásicos, la escena de los gamorrianos inicial del capítulo ya me había ganado, por ejemplo. 


Pero el meollo como siempre es una aventura en esta ocasión plenamente protagonizada por Mando en el papel de El forastero que llega a la ciudad del desierto para ayudar al sheriff local contra una amenaza externa. Nos presentan a El Marshall el personaje que da vida Timothy Olyphant y que estamos seguros volveremos a ver, otro genial antihéroe salido de la cabeza de Favreu y Filloni con toques de John Wayne mas que evidentes.

Los efectos especiales, una vez mas a la altura de la producción, y dignos de una gran producción de Hollywood, solo dos peros le puedo poner al episodio, pero son peros muy pequeñitos, el primero, es que si esperabas que la historia principal avanzara, este no es tu episodio, y el segundo es que una vez mas, viajamos a Tatooine. No se, pero es extraño que todo en esa galaxia lejana ocurra alrededor de ese pequeño planeta del borde exterior, aunque en esta ocasión tiene todo el sentido del mundo por una razón, la sorpresa final del episodio. Uno de esos momentos que los fans llevábamos años deseando ver y que por fin ha salido a la luz.

En conclusión un gran episodio que ya está entre los mejores de la serie hasta el momento. 



Publicar un comentario

0 Comentarios