The Lie: Mentiras y sangre adolescente




Comienza la primera de las colaboraciones entre Blumhouse y Amazon Prime Video, plataforma donde se estrenarán en exclusiva hasta 8 películas inéditas del estudio de Jason Blum, y aunque en principio Welcome to Blumhouse iba a centrase en películas de terror, está The Lie es más un drama con tintes de thriller, alejándose del tipo de cinta que tan rentable han sido para el estudio.

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados cubren el horrible crimen con una red de mentiras y engaños.

Veena Sud, creadora de series tan potentes como The Killing, es la responsable de este inquietante thriller con trío protagonista excepcional, sin duda el gran acierto de este pelicula, que encabezan Joey King (El Stand de los Besos), Mireille Enos ( The Killing/Hannah) y Peter Sasgaard (Los Siete Magníficos). Un trio protagonismo que son los conductores de una historia sobre moralidad, dejándonos siempre a nuestro parecer discernir lo que esta bien o mal, y que cuenta con interesantes giros de guión.




Muchos aficionados de Blumhouse se han quejado de la temática de la historia que nos trae The Lie, pero a nosotros nos ha parecido casi todo un acierto, su forma de tratar el tema, su excelente fotografía y sobre todo el retrato que sus tres protagonistas nos muestran en cada uno de los momentos de este drama familiar tan correcto como efectivo de cara al público y con grandes sorpresas. 





Publicar un comentario

0 Comentarios