Stephen King confirma segunda temporada de El Visitante y dice que va a ser 'realmente terrorífico'


La primera temporada de la adaptación de la serie de HBO de El Visitante de Stephen King fue todo un éxito para HBO, y aunque todavía tienen que confirmar que se está produciendo una segunda temporada, el propio King lo confirmó en una entrevista con EW:

 “Habrá una segunda temporada de The Outsider tan pronto como se pueda poner en marcha la producción ".

The Outsider sigue al detective de policía Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), “mientras se propone investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean este horrible crimen llevan a Ralph, que aún lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la investigadora privada poco ortodoxa Holly Gibney, cuyas asombrosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable ". Mientras esto sucede, otro hombre (Jason Bateman) es acusado y arrestado por el asesinato, y afirma que es inocente.

 King pasó a adelantar lo que podemos esperar de la próxima temporada diciendo:

 “Sé exactamente a dónde va porque he visto algunos de los guiones. Podría decírtelo, pero luego tendría que matarte. Solo diré que es realmente genial y un elemento paranormal realmente espeluznante ".


Publicar un comentario

0 Comentarios