Sangre de Zeus: Cuando los anime de Netflix llegan a la mitología griega



Netflix sigue aumentando sus animes exclusivos, unos con más éxitos que otros, siendo para la plataforma muy rentables, son títulos que se realizan rápido, a bajo coste y sobre todo, en la actualidad de la pandemia, idóneos. Los creadores de Castlevania ya han estrenado su segundo anime y esta vez han trasladado la acción a otro tiempo y lugar: la mitología griega.

Cuenta la historia de un joven hombre que, repudiado por su propio pueblo, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus. Él, por sus propios medios, puede salvar tanto al cielo como a la Tierra, pero para ello debe sobrevivir a la terrible ira de una diosa que le quiere muerto y a las monstruosas fuerzas malignas con las que ella se alía.

 

Sangre de Zeus no solo tiene un aspecto muy similar a la ya mencionada Castlevania, tal vez con más acción y menos complicada en la historia que nos cuenta, sino además sirve para las nuevas generaciones, aunque algo creciditas por la violencia explícita, para conocer las leyendas de aquellos dioses y gigantes ya que en algunos de sus ocho episodios se nos cuenta muchas historias de la mitología griegas, no solo siendo un producto realmente entretenido sino que incluso con capacidad de enseñanza.

Título interesante de diversión rápida y sobre todo con mucho fondo, que se ve en una tarde y que nos pedirá rapidamente otra ración, que ojalá se confirme en su segunda temporada. Castlevania termine dejandola porque me perdí en algún momento y había temáticas que no me interesaba, no ha sido el caso de esta pequeña joya.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios