Power Rangers volverá al cine o la televisión por parte de Paramount Pictures


 Ya habría encargado para volver a llevar a la gran pantalla a los Power Rangers.

Tras el intento de hacer unos años de volver a crear una franquicia de los Power Rangers, Paramount Pictures, eOne y Hasbro quieren volver a poner en funcionamiento una nueva franquicia. 

Según The Hollywood Reporter, el elegido por Paramount para desarrollar esta nueva adaptación en cines ha sido Johanthan Entwistle.

Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad


Han declarado Nick Meyer y Michael Lombardo presidentes de eOne y de Global Televisión respectivamente, a lo que añadieron.

 

En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor.  Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios