Oktoberfest: Sangre y Cerveza. La negra y sorprendente historia tras la mejor cerveza del mundo




Es sorprendente que a día de hoy todavía descubramos oscuras y sangrientas historias que han formado parte del pasado de muchos paises, y Netflix ayuda a ello. En este caso nos trasladamos a la capital de la Baviera para conocer la verdad de la historia del Festival de la Cerveza más conocido del mundo como lo conocemos en la actualidad. Y de eso va Oktoberfest: Sangre y Cerveza.

A principios del siglo XX, dos grandes cervecerías familiares entran en guerra por el famoso festival de Múnich, el Oktoberfest, donde el engaño y la traición están a la orden del día.
Si antes de ver su primer episodio te dicen el nombre de la serie y de que va, seguramente no podrías llegar a pensar que lo que vas a ver esta más cerca de productos como Peaky Blinders que el de un festival de celebración alemán. Y es que la serie de Hannu Salonen tiene asesinatos, enfrentamientos entre familias, historias de amor imposible y todo de una forma bastante entretenida que te hará disfrutar rápidamente de los seis episodios que lo componen.




Oktoberfest: Sangre y Cerveza está bien estructurada, tiene un desarrollo cuidado y unas actuaciones realmente brillantes, siendo un producto muy recomendable y sobre todo interesante donde mezclaremos diferentes temáticas todas girando en torno a un festival que se ha convertido en algo único en el mundo y que ya disfrutamos en nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios