No te lo vas a creer, una comedia romántica tirando a telefilme


La nueva comedia romántica de Amazon con Alexandra Daddario.

Hoy vamos a hablaros de una película que ha estrenado Amazon casi sin enterarnos, se trata de No te la vas a creer, una sencilla novela romántica protagonizada por Alexandra Daddario y Tyler Hoechlin basada en la novela de mismo nombre de Sophie Kinsella.

Daddario interpreta a Emma, una joven trabajadora en una empresa de marketing digital, como no podía ser de otra forma, en un vuelo de regreso a su ciudad, cuando el avión parece que va a estrellarse, decide confesar todas sus intimidades al pasajero que se sentaba junto el, sin saber que ese joven es su jefe con el que se encontrará al día siguiente.

Y que es lo que nos encontramos en No te lo vas a creer, pues básicamente una simple comedia romántica que si bien es disfrutable y se deja ver, tiene un toque a telefilme que tira para atras. Quizás por que no nos acostumbramos a ver a Tyler Hoechlin, el Superman de CW en una película y no en una serie, o porque todo el montaje, el ritmo y lo que vemos nos suena a antena3 un domingo por la tarde. Una película completamente intrascendente en las que una vez mas se está embarcando Daddario y que nos empieza a hacer pensar que esta actriz no ha encaminado su carrera demasiado bien.

A grandes rasgos, una película simple, entretenida y completamente prescindible.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios