Netflix desvela las fechas de estreno de sus películas cutres Navideñas de este año


Vuelven las películas navideñas a Netflix, por todo lo alto y sin CABALLERO DE LA NAVIDAD 2.


Como cada año, en octubre comienza la temporada de Navidad para Netflix, y lo hacen con un monton de productos navideños como cada año. Películas empalagosas que huelen  mazapan y regalos, de dudosa calidad y como no puede ser de otra manera, casi hipnóticas. Estas son las de este año.

Amor de Calendario - 28 de Octubre

El odio hacia la navidad une a Emma Roberts y Luke Bracey en una comedia romántica que tiene una pinta horrible. No me la voy a perder.



Dash y Lily - 10 de Noviembre.

Dos desconocidos, se mandan mensajitos en un libre que van dejando por lugares de Nueva York. Basada en un libro de mismo nombre y con peor pinta incluso que la de antes.





La Navidad Mágica de los Jangle - 13 de Noviembre

Un inventor loco interpretado por Forest Whitaker y obsesionado por la navidad pide ayuda a su nieta para seguir inventando chorradas navideñas. Esta es la pesada para los niños y tiene que ser infumable.




Cambio de Princesa 2 - 19 de Noviembre.


Y no podía faltar Vanessa Hudgens en navidad en Netflix, y claro como ha hecho la secuela de Cambio de princesa, nos quedamos sin la secuela de El caballero de la Navidad, el Sharknado de las películas navideñas. De esta aun no hay trailer, pero os dejo el de la primera para que os hagáis una idea de la mierda supina que es.


 


Dolly Parton: Navidad en la plaza - 22 de Noviembre.

Especial musical country con Dolly Parton cantando 14 canciones navideñas originales y en el papel de una especie de Scrooge tetona y rubia, esto puede ser muy duro.


Cronicas de Navidad 2 - 25 de Noviembre


Vuelve el Santa Claus oficial de Netflix, Sierpiente Plisken, digo Kurt Russell que en esta ocasión vuelve acompañado de su señora, interpretada por Goldie Hawn. Esta le tengo muchas ganas porque la primera me divirtió muchísimo.


Navidad en Casa, Temporada 2 - en Diciembre.

Acabamos con la serie Noruega que funcionó tan bien la pasada navidad, esa epoca en la que nos podíamos reunir en casa mas de seis personas... Tampoco hay trailer de la segunda temporada, asi que os dejo la primera.












Publicar un comentario

0 Comentarios