Netflix cancela la temporada final de GLOW


La cuarta y última temporada de GLOW ha sido cancelada.


Según informa Deadline, la compañía de streaming Netflix, ha optado por no acabar su serie sobre lucha libre femenina en los años ochenta, GLOW.

La serie protagonizada por Alison Brien había obtenido una cuarta temporada que acabaría la trama de la serie, pero una vez mas los problemas para producir de manera correcta la serie ha provocado por la pandemia del COVID ha acabado con el rodaje de la temporada final. Los creadores de la serie, Liz Flahibe y Carly Mensch han hablado al respecto en un comunicado común.

COVID ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro enfoque. Aparentemente, COVID también eliminó nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de GLOW.  Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora eso se ha ido. Hay muchas cosas horribles sucediendo en el mundo que son mucho más grandes que esto en este momento. Pero todavía es una mierda que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas en un marco.

Publicar un comentario

0 Comentarios