Más Allá de la Luna: Netflix sigue restando distancia con Disney en animación




El año pasado Netflix firmó una de las mejores cintas de animación del año con Klaus, y tocándole las barbas al peso pesado de la animación como es Disney. Este año quiere seguir reduciendo distancia con ellos con cintas como Más Allá de la Luna, una cinta sobre una leyenda/cuento chino que es pura magia.

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.



Netflix ha tirado la casa por la ventana con esta producción de China y EEUU, y copiando muchos de los elementos que hicieron a Disney y su animación grande como son las canciones en sus películas, ha decidido ir a la guerra de la animación. Más allá de la Luna es una película preciosa, con unos personajes geniales y una historia para toda la familia con unos detalles técnicos realmente espectaculares que por momentos te dejan alucinados. 

Pero Más Allá de la Luna no es Klaus y no lo es por dos razones bastante evidentes: la leyenda china a la que rinde tributo puede que le sea un poco lejana al público occidental y utiliza demasiadas ideas y conceptos ya vistos, los hace con maestría pero no sorprende ni es sobresaliente.




El nuevo título de animación de Netflix es impresionante pero ha jugado a ser tan correcto que no llega a la matrícula de honor y se queda en un merecido notable alto. Por cierto, las canciones, todas geniales, de lo mejorcito.



Publicar un comentario

0 Comentarios