Mal de Ojo: La aburridisima nueva cinta de sobremesa de Blumhouse para Amazon Prime Video



Las cosas hay que decirla, de las cuatro películas estrenadas por Blumhouse en exclusiva en Prime Video ninguna nos ha parecido algo reseñable, es más alguna de ellas incluso muy por debajo de los que la productora de Jason Blum suele realizar y que con un presupuesto mínimo consiguen grandes resultados en taquilla. Hoy nos toca Mal de Ojo (Evil Eye), basada en la obra de audio de Madhuri Shekar, una cinta en principio interesante con bastante especificidad cultural centrada en el mundo de la India y que nos ha hecho roncar de lo lindo...

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años atrás.

Los creadores de la interesante Jinn,  Elan Dassani yRajeev Dassani, son los responsables de este plana y soporífera cinta con un interesante preámbulo pero que termina acercándose a cualquier otro título de sobremesa de fin de semana con un desarrollo demasiado denso pero a la vez sin algo interesante que llevarse a la boca y que solo mejora su hora y media de duración, más hubiera sido un suplicio.



Solo la actuación de una interesante Sarita Choudhury nos salva del aburridísimo resultado final de esta cinta que no logra en ningún momento plasmar lo que quiere contarnos, es el problema de adaptar una obra de audio en película. Para olvidar, esperemos que las próximas películas en llegar a Prime Video de Blumhouse sepan entretener de una forma más digna.

Publicar un comentario

0 Comentarios