Los creadores de The Walking Dead están considerando más spin-off, series limitadas e incluso animación


 

The Walking Dead de AMC está llegando a una encrucijada, con su serie insignia llegando a su fin después de la próxima temporada, y proyectos recientemente anunciados en el horizonte. Habrá un spin-off de Daryl y Carol, la serie World Beyond que acaba de comenzar y se incorporará a la historia de Rick Grimes de varias películas, así como la serie de antología que profundizará en las vidas de personas que aún no hemos conocido en este universo. Ahora, el director de contenido de la franquicia, Scott M. Gimple ha hablado de la posible llegada de nuevos productos.

En una entrevista reciente con THR, Gimple habló sobre la serie de antología:

“Lo bueno de Tales of the Walking Dead es que hay tantas historias que no tienen nada que ver y que nunca tendrán nada que ver con nada de lo que hemos visto en ninguno de los programas. Pero por otro lado, habrá personajes del pasado, de los programas, habrá personajes del presente de los programas. Habrá, espero de alguna manera, extensiones de las historias actuales. Que de alguna manera podemos continuar historias. Continúe con algunas historias de The Walking Dead, algunos personajes de The Walking Dead, más allá de Daryl y Carol. Y lo mismo para World Beyond ".

Continuó hablando sobre los formatos que los creadores buscan utilizar:

“Espero que otros formatos permitan [diferentes tipos de historias]. También estamos estudiando miniseries y cómo puede funcionar; series de seis episodios que son solo seis episodios. Y si están incluidos en Tales of the Walking Dead, si se mantienen por sí mismos. Hay uno en el que estamos trabajando ahora que me encanta, y uno de los escritores de Walking Dead está trabajando en él, y es increíble. También es una cuestión de cuánto podemos hacer a la vez y cuál es la necesidad en los próximos dos años ...Diré que una cosa que estoy mirando con atención es la animación. Quiero decir, [Robert Kirkman, cuyo cómic Invincible está en producción como un drama animado de una hora en Amazon] tiene mucho talento para eso, así que para mí eso es todo. [Matt Negrete, co-creador de World Beyond] y yo venimos de la animación. Inicialmente trabajamos juntos en animación en el pasado ".

Continuó diciendo que, aunque están entusiasmados con los muchos proyectos e ideas que están en proceso, es una sensación agridulce ver que la serie original llega a su fin. Siendo un fenómeno televisivo tan increíblemente grande, así como un logro profesional monumental para los involucrados, Gimple dijo: "Todo fue por un camino, un camino, demasiado rápido".

Publicar un comentario

0 Comentarios