La trilogía de El Señor de los Anillos tendrá por fin una espectacular versión 4K



La trilogía épica de Peter Jackson sobre la Tierra Media, El Señor de los Anillos y El Hobbit, finalmente estarán disponibles en 4K. Las seis películas incluyen El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, El señor de los anillos: La comunidad del anillo, El señor de los anillos: Las dos torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Estas películas se han remasterizado completamente bajo la dirección de Peter Jackson. Además, tanto las ediciones extendidas como los cortes teatrales de las películas estarán disponibles en formato 4K.

El actor Sean Astin hizo el anuncio en un video compartido en YouTube, 

Warner Bros. lanzará cada serie por separado en su propia caja respectiva, incluido un juego de El señor de los anillos que incluirá una réplica del famoso anillo. WB anunció que también lanzará una edición de coleccionista 4K Ultra HD Middle-Earth Ultimate en el verano de 2021 que presentará las seis películas y sus cortes teatrales y extendidos junto con una variedad de material adicional nuevo y discos Blu-ray remasterizados de ambos. trilogías. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, en España solo esta en amazon pero es la edición sin el anillo como en vuestra imagen. Tenéis algún link donde comprar la de vuestra imagen?

    ResponderEliminar