La serie de Amazon EL SEÑOR DE LOS ANILLOS puede incluir escenas de desnudos y sexo



Parece que existe la posibilidad de que la serie inspirada en El señor de los anillos de Amazon siga la ruta de Juego de tronos con la inclusión de desnudos y sexo. Recientemente se ha realizado un casting en busca de varios actores que se sientan "cómodos con la desnudez".

El casting proviene de la agencia de talentos BGT y fue recogido por el sitio de fans de Lord of the Rings TheOneRing.net. El casting dice:

"¿Se siente cómodo con la desnudez? Hasta $ 500 por día. Use la referencia NUDE. Necesitamos personas desnudas con base en Auckland, mayores de 18 años, todas las formas y tamaños (las pautas de intimidad siempre se seguirán en el set)"

La producción de la serie también tiene un coordinador de intimidad en su equipo, lo que sugiere que la serie podría muy bien incluir escenas de sexo. Para eso están los coordinadores de intimidad en estos proyectos.Tal vez estas sean escenas de sexo y desnudos al estilo PG-13.

La serie se desarrollará en la Segunda Edad, que tiene unos 3.000 años de historia entre la serie y el comienzo de El Señor de los Anillos. Amazon se ha comprometido con cinco temporadas de la serie, y gastará más de mil millones de dólares para darle vida a la historia.


Publicar un comentario

0 Comentarios