La Revolución: Reinventando la revolución francesa con sangre y terror




Tras la excelente Marianne, no había llegado ningún producto francés de interés a Netflix, hasta ahora. ¿Y si la revolución francesa no hubiera sido como no las han contando? ¿Y si un virus denominado sangre azul hubiera vuelto en seres sanguinarios a la nobleza francesa que habría hecho sublevarse a la clases más pobres? Bienvenidos a La Revolución. 

En esta historia que reimagina la Revolución Francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que mueve a la aristocracia a asesinar al pueblo.
Con una historia llena de moraleja y crítica social, Aurelien Molás, reimagina uno de los momentos más importante de la historia de Francia y Europa, añadiendo algo de terror, para crear un producto que siendo fresco, original y entretenido, no es nada del otro mundo pero cumple con el ABC de este tipo de títulos. Su creador sabe arrastrarnos en una trama igual de absorbente que llena de determinadas licencias histórica, más allá de la propia revolución, pero que se dejan perdonar.




Una buena selección de actores protagonistas, cuidado en lo que se refiere a los escenarios y una interesante idea se fragua en una sanguinaria historia que es digan de verse y que llevará a conocedores o no de tan importante momento histórico a un placer culpable  lleno de casquería, crítica y sobre todo imaginación.


Publicar un comentario

0 Comentarios