¿La nueva de James Bond en streaming por 600 millones?


 MGM está intentando colocar No Time To Die en una empresa de Streaming.

La cosa pinta mal para los cines y si se confirma esta noticia, estamos hablando de otra jugada mortal mas. La nueva película de Bond, tiene pensado estrenarse el próximo 2 de abril de 2021 tras varios retrasos y al parecer la compañía necesita recuperar la inversión a la voz de ya. Por esto parece que han puesto la película en venta para su estreno en streaming según ha publicado Variety

La compañía ha puesto un precio a la cinta, y este es de 600 millones, un precio que parece caro pero que podría traer muchos nuevos suscriptores a la cadena que acepte la oferta. Ahora mismo la cosa estaría entre la compañía de streaming de Apple y de Netflix, aunque aun no se descarta el estreno en cines. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Viendo como está la situación actual en el mundo del cine, pienso que sería la mejor decisión por parte de su productora: vender el producto a una empresa de streaming. Puedo comprender que esta jugada hundirá más aún los cines, y más si otras productoras hacen lo mismo con sus films (muy esperados) como la nueva entrega de A TODO GAS, VIUDA NEGRA, entre otras producciones que inteligentemente no se atreven a estrenar en salas de cine porque pasaría como sucedió con TENET: fracaso.

    Por 600 millones de dólares, cuando el fil ha costado poco más de 200 millones, sería una buena jugada para su productora y sacar un buen dinero lo antes posible (recuperando la inversión y sacando buenos beneficios).
    Y para la empresa de streaming que se haga con ello, significará también un éxito, al menos con la compra de películas como la de la noticia de 007, porque logrará mas suscriptores pese a tener la pega de que hay mucho pirata, y en cuanto se estrene en alguna plataforma, podrán tenerla casi de inmediato para descargar gratuitamente (es la única pega que le veo: la piratería).

    Con mucha pena comento que los CINES están muertos más que nunca, y me da la sensación de que no volveremos a ver los cines como lo que fueron antaño (eso ni en sueños), pero tampoco como antes de la pandemia del COVID. Me da mucha pena porque me considero un amante del cine, pero también soy realista y pienso que si queremos seguir disfrutando del cine (películas), debemos adaptarnos a las diferentes situaciones que puedan surgir (ahora mismo por la situación COVID-19 y que la salas de cine ni siquiera se "medio llenan").

    ResponderEliminar