La Navidad se convierte en una siniestra pesadilla en el tráiler de TOYS OF TERROR


 

Se supone que la Navidad y la temporada navideña son la época más feliz del año, pero definitivamente ese no es el caso en esta próxima película de terror, Toys of Terror. Se acaba de lanzar un avance de la película que involucra juguetes poseídos por demonios que están manipulando a una familia para volverse unos contra otros.

No todo es diversión y juegos cuando la familia Cashman llega al antiguo orfanato donde pasarán su escapada navideña. Pero el descubrimiento de un alijo de juguetes viejos en una sala de juegos abandonada parece cambiar las cosas, ya que los niños Franklin, Zoe y Alicia los toman instantáneamente. Pero a medida que los niños comienzan a actuar cada vez más y más y se niegan a separarse de sus nuevos juguetes, su niñera Rose comienza a sospechar que los juguetes podrían estar vivos y manipular a toda la familia. A medida que aumenta el número de muertos y la familia se niega a prestar atención a sus advertencias, Rose debe salvar a todos, antes de que la historia comience a repetirse y los atrape allí para siempre.

Toys of Terror fue escrita y producida por Dana Gould (Stan Against Evil) y dirigida por Nicholas Verso (Nowhere Boy). Está protagonizada por Kyana Teresa (Star Trek: Discovery), Georgia Waters (Siren), Verity Marks (The Christmas Club), Dayo Ade (October Faction), Saul Elias y Zoe Dish.

Toys of Terror estará disponible para ver en formato digital a partir del 27 de octubre, y el Blu Ray y el DVD saldrán a la venta el 19 de enero de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios