Juego de Espías: Dave Bautista quiere ser de mayor Dwayne Johnson




Dave Bautista
quiere seguir con su carrera cinematográfica y para ello no está dudando en copiar la carrera de otros héroes de acción musculados como Vin Diesel o Dwayne Johnson y se lanza al mundo de la comedia familiar de acción con Juegos de Espías, que Prime Video ha estrenado en exclusiva.

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.




Lo que Un Canguro Superduro fue para Vin Diesel o El Rompedientes para Dwayne Johnson, Dave Bautista también lo quiere en lo que se refiere a su parte del pastel en este tipo de películas, se ve que necesarias para comenzar una carrera cinematográfica digna, y por ello nuestro querido Draxx en Guardianes de la Galaxia, quizás su papel más conseguido, se ha lanzado en pos a ello. Teniendo en cuenta claro que Bautista no es Diesel ni La Roca y sus capacidades de interpretación son bastante más limitada.

 es bastante entretenida, dentro de sus grandes limitaciones, y tirando de ideas y escenas ya vistas con anterioridad tiene momentos divertidos, algo de ironía y sobre todo dos acompañantes de nuestro héroe, como son su compañera en la misión y la pequeña de la película, que incluso mejoran el resultado final de una muy manida pero divertida película.




No creo que Dave Bautista vaya a conseguir nuevos e interesantes papeles con este título pero a nosotros nos ha hecho pasar un buen rato, sin mas.


Publicar un comentario

0 Comentarios