Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.
Lo que Un Canguro Superduro fue para Vin Diesel o El Rompedientes para Dwayne Johnson, Dave Bautista también lo quiere en lo que se refiere a su parte del pastel en este tipo de películas, se ve que necesarias para comenzar una carrera cinematográfica digna, y por ello nuestro querido Draxx en Guardianes de la Galaxia, quizás su papel más conseguido, se ha lanzado en pos a ello. Teniendo en cuenta claro que Bautista no es Diesel ni La Roca y sus capacidades de interpretación son bastante más limitada.
es bastante entretenida, dentro de sus grandes limitaciones, y tirando de ideas y escenas ya vistas con anterioridad tiene momentos divertidos, algo de ironía y sobre todo dos acompañantes de nuestro héroe, como son su compañera en la misión y la pequeña de la película, que incluso mejoran el resultado final de una muy manida pero divertida película.
No creo que Dave Bautista vaya a conseguir nuevos e interesantes papeles con este título pero a nosotros nos ha hecho pasar un buen rato, sin mas.
0 Comentarios