Hacia el Lago: The Walking Dead+ Coronavirus versión rusa




Pues Netflix sigue buscando su poquito de protagonismo diario con el estreno de la serie de ocho episodios rusos Hacia el Lago. Nadie dudaría que esta serie rodada en el 2019 no se hubiera realizado hace algunos meses para aprovechar la pandemia de la Covid19.

Un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización.
Con muy buenas críticas en los diferentes festivales donde se ha estrenado, esta serie de pandemia y supervivencia postapocalíptica en la Rusia actual no podría haber elegido mejor fecha para estrenarse dada la situación actual mundial, aunque aquí llevada un paso más. 




Hacia el Lago tiene un movimiento de cámara en el transcurso de sus diferentes episodios que transmite una brutal realidad que acompañada con una banda sonora hará vibrar al espectador en la aventura de estos supervivientes por sobrevivir a dicha enfermedad mortal.

Aunque diferente a la serie francesa de El Colapso, este título nos acerca al final de una sociedad como la conocemos actualmente dando más pavor aún que la propia pandemia mortal protagonista del título.




La única pena es que solo está doblada en latino o en inglés, por lo demás un título recomendable y fácil de ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios