Habrá nuevas entregas, en cine y televisión, de los Power Rangers

La última entrega para cines de los Power Rangers no fue tan fructífera como en un principio podría suponerse, ya que la entrega que hace unos años se estrenó solo consiguió recaudar 142 millones con un presupuesto de 100.

Tras la adquisición a finales de 2019 de Entertainment One por parte de Hasbro de la franquicia se habló de un reinicio de los personajes, contando para ello con Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World), al que ya se había relacionado meses antes con un otro reinicio previsto de la saga.

Pues bien, parece que el momento ha llegado, según el presidente de eOne, Nick Meyer:

"Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta icónica y exitosa franquicia, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad"

Esto es lo que dijo el propio Jonathan Entwistle al respecto:

"Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las nuevas generaciones y a las ya existentes de fans que esperan y adoran estos personajes. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito".


Publicar un comentario

0 Comentarios