Grand Army: Netflix sigue con su obsesión de series de institutos (aunque esta vez de calidad)




Netflix sabe cuál es su público y en los últimos tiempos nos sigue obsequiando, varias veces al mes, con diferentes dramas para adolescente, algunos demasiados alejados de la realidad, y con la ilusión de toparse con su nueva Por Diez Razones. La apuesta de Grand Army parece la correcta para ello pero...¿Será la definitiva?

Cinco alumnos de un instituto de Brooklyn luchan por el éxito, la supervivencia, ser libres y hacer suyo el futuro en un mundo caótico.


Con el único nexo común de ser estudiantes en el mismo instituto, la nueva serie juvenil de Netflix nos muestra la historia de cinco jóvenes, que solo se cruzan en algunos momentos, y que nos van desgranando diferentes problemáticas que se adecuan a problemas sociales en la Norteamérica actual de una forma realista, incluso impactante en algunos momentos y sin pelos en la lengua.

Salvo la falta de una problemática común, para nosotros es el único punto que nos falta para el sobresaliente, la serie se adentra con un estilo crudo y sin cortapisas en la vida de estos adolescente al borde de su época universitario. Un casting de actores desconocidos pero que se adecuan perfectamente a los que se nos quiere contar hacen de nuestro viaje algo todavía más interesante.




Grand Army es de las mejores series de este tipo  de los últimos meses,y mira que el catálogo en dicho campo es realmente amplio. Merece una oportunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios