Gal Gadot será la nueva Cleopatra



Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a trabajar juntos tras las dos entregas de Wonder Woman en una nueva película sobre Cleopatra de la que Paramount se ha hecho con los derechos.

Los derechos de esta nueva versión habían salido a subasta y Paramout se había adelantado a Universal, Warner Bros., Netflix y Apple.

Recordemos que el personaje ha tenido varias versiones, algunas multipremiadas como la oscarizada interpretada por Elizabeth Taylor en 1963.

Cleopatra es la hija de Ptolomeo, antepasado del líder del ejército de Alejandro Magno. Cuando Pompeyo, el mentor convertido en rival del gobernante de Roma Julio César, huyó a Egipto después de una guerra brutal por el control del imperio, Egipto se convirtió en una fijación de los gobernantes romanos. Después de ganar esa lucha interna apelando personalmente a César, Cleopatra tuvo una complicada relación con Roma, convirtiéndose en la amante de César y más tarde de Marco Antonio. La última alianza se convertiría en la ruina tanto de Marco Antonio como de Cleopatra.


Publicar un comentario

0 Comentarios