Eran diez (diez negritos): El clásico de Agatha Christie con aroma a Lost(Perdidos)





Nueva actualización francesa en formato de miniserie de 6 episodios del clásico de Agatha Christie, Diez Negritos (aunque ese nombre se ha cambiado por no ser del todo correcto en la actualidad) que Sundance TV ha estrenado en nuestro país. Añadimos isla misteriosa, un poco de terror y a ver que nos sale.

El responsable de esta nueva versión moderna del clásico de misterio que ha dirigido Pascal Laugier consigue mezclar y añadir, con relativo éxito, géneros como el terror, slasher e incluso el fantástico con el clásico misterio de la novela y resultar interesante, algo que en principio podría resultar improbable pero que podemos comprobar en sus dos primeros episodios.




Incluso podemos comprobar varias formas de contarnos la historia mezclando flashbacks (algunos demasiados metidos con calzador) con géneros tan peculiares como el found footage

Desgraciadamente, Eran Diez va justita de presupuesto y tantos los pocos efectos especiales como las actuaciones son bastante "mejorables" pero consigue salvar la produccion el buen desarrollo de una versión muy original que con solo seis episodios merece una oportunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios