Elegidos para la Gloria, Disney+ nos lleva al espacio en este magnífica serie.


 La nueva serie de Disney+ nos lleva a los primeros años de la carrera espacial de una manera magistral


Producida por Leonardo Di Caprio y basada en la maravillosa novela de Tom Wolfe, llega a Disney+, Elegidos para la Gloria, uno de los productos mas esperados de la plataforma que produce junto a National Geographic. La historia de la serie y el libro es la de los primeros astronautas norteamericanos y como unos soldados bastante amantes del riesgo pero desconocidos para el publico, se convierten en unas "estrellas del rock" y al mismo tiempo en los responsables del mayor reto científico norteamericano, poner un hombre en el espacio antes que los soviéticos... no lo lograron.

La cadena de streaming, que anda parca en estrenos ha apostado mucho por este producto y se nota, el presupuesto es elevado y se ha gastado en una ambientación casi perfecta y en un elenco coral, con Patrick J. Adams encabezándolo en el papel de John Glenn, el primer norteamericano en orbitar la tierra. Que está acompañado entre otros de Colin O´Donoghue y Jake McDorman.



Los dos primeros episodios de los ocho que la conforman han sido liberado hoy mismo y solo puedo decir que si la serie mantiene este nivel, podemos estar ante uno de los mejores productos del año. Y aunque la historia ya fue contada en una galardonada película allá por los años ochenta, las nuevas generaciones podrán conocer a estos héroes que cambiaron todo. Una autentica maravilla que no te puedes perder. 



Publicar un comentario

0 Comentarios