El segundo adelanto de la película de Monster Hunter nos muestra al gigante Rathalos



Nuevo breve teaser para la próxima película del director Paul WS Anderson, Monster Hunter. El metraje se compartió durante el panel virtual de NYCC y presenta a una criatura gigante Rathalos destrozando un avión que transporta al personaje de Milla Jovovich, Artemis.

En la historia, Artemis es transportada a otro reino poblado por monstruos. Allí conoce a un personaje llamado Hunter en este mundo, que es interpretado por Tony Jaa. Los dos terminan uniéndose para luchar para cerrar un portal para evitar que los monstruos invadan la tierra. 

Aquí está la sinopsis:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta al Capitán Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo.


Monster Hunter se estrenará en cines en diciembre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios