El remake de Los Otros ya está en marcha

Ya os habíamos contado hace algunas semanas que Sentient Entertainment había comprado los derechos de Los Otros, la película de Amenabar y protagonizada por Nicole Kidman para realizar un remake.

Universal se ha unido a esta modernización de la película que ya esté en marcha y que contará con actores de primera línea.

La película original, que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y logrando magníficas críticas, nos llevaba a la Isla de Jersey en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios