El Halloween de Hubbie: Seguramente la peor película de Adam Sandler, que ya es mucho decir




Era cuestión de tiempo que Adam Sandler volviera con algunas de sus infames películas a Netflix. El actor lo ha hecho este año para celebrar Halloween, con todos sus amiguetes en El Halloween de Hubbie, una de sus típicas películas que horrorizará a todos sus detractores pero que encantará aquellos que siguen al actor y ven todas sus películas , porcierto, títulos que parecen hechas siempre con el mismo patrón.

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.


Sandler vuelve a juntarse con sus amiguitos Rob Schneider o Kevin James, junto con otras ilustres colaboraciones como más de Steve Buscemi o Ray Liotta, para hacer una nueva gamberrada, que nosotros creemos que hacen sin guión y a lo que salga, está vez homenajeando a su manera la festividad de Halloween. Una cinta llena de previsibles situaciones y bromas sin sentidos, y sin gracia, para traernos la que al menos es la peor película del año estrenada en Netflix.

Eso sí, en el lado positivo, si esto tiene algo, es que dado como tiene que desarrollarse los rodajes de estas películas, me imagino algo como nos tomamos unas birras hacemos una barbacoa y rodamos algo, el titulo solamente da vergüenza ajena en el 90% de su metraje, dejando ese otro 10% como medianamente aceptable.




Un desastre que terminará siendo un producto de los más vistos en Netflix y esto deja a las claras que hay demasiada gente que le encanta comer mierda de la buena si la mierda es conocida.


Publicar un comentario

1 Comentarios