Distanciamiento Físico: Una serie más sobre el confinamiento y sus consecuencias




Casi todas las plataformas han ido estrenando en los últimos tiempos diferentes series grabadas durante el confinamiento para darnos una visión de lonque aquello significó en nuestras vidas. Una de ella, producto Netflix, es Distanciamiento Físico, una miniserie de 8 episodios que en en diferentes conversaciones vía online nos va retratando diferentes situaciones que varios protagonistas vivieron en aquellos momentos tan duros.

Grabada durante el confinamiento debido a la COVID-19, expone las luces y las sombras de los intentos de los personajes por mantener el contacto a distancia.
La verdad que aunque esta nueva miniserie llena de drama, humor, viviencias y con un reparto de actores bastante conocidos está muy bien rodada, creo que este tipo de títulos, y dado que todavía estamos medio hundidos en el fango, no aporta nada a lo que vivimos aquellos días de abril y mayo, además de que quizás todos estamos un poco hasta aquí arriba de coronavirus y pandemia, y no apetece seguir hablando del tema en nuestros momento de ocio.




Desde luego no es un mal producto y se ve fácilmente, además de tener un desarrollo bastante ágil y moderno, pero aún no es el momento para el estreno de este tipo de series. Superémoslo y después ya habrá momento de recordarlo.


.

Publicar un comentario

0 Comentarios