Creepshow: Una delicia para los fans de terror de la vieja escuela


Atresmedia ha decidido apostar fuerte en los últimos tiempos, y además de su producción nacional en exclusiva, va a estrenar en nuestro país la serie de 12 episodios Creepshow, basada en las películas de Stephen King y dirigidas por George A. Romero de los 80 y que han causado furor en la plataforma Shudder, donde más del 70% de sus usuarios han visto este regreso del terror de serie B y que además ha tenido unas buenísimas críticas.

¿Es época para traer de nuevo aquel terror de los ochentas tan cutre en algunas ocasiones como original y terrorífico en otras y que contó con una legión de fans? Pues se ve que sí, y el estreno de la serie basada en aquella míticas películas, llenas de angustiosas historias que durante los 80 nos tuvieron pegado a la tele cada vez que la emitían, ha encontrado aquellos seguidores y añadidos nuevos fans a su ejército en la actualidad.

Es verdad que de los doce capítulos, no todos son redondos, algunos realmente decepcionantes, otros con presupuestos muy limitados o finales demasiados abruptos, pero en general, esta nueva selección de episodios del universo Creepshow deja al público muy satisfecho, y lo hace casi sin innovar casi nada a lo visto en anteriores entregas y con una premisa, transmitir un terror desconocido aunque sea con pocos medios e ideas originales.

Se agradece que actores tan conocidos como Tobin Bell o Giancarlo Esposito participen en episodios. Sin lugar a duda un gran homenaje para todos los que aman este mundillo que encima esta lleno de huevos de pascuas haciendo referencias a las películas que le dieron nombre a Creepshow. 

Publicar un comentario

0 Comentarios