Consejos de una canguro para cazar monstruos: Netflix da de comer a su público adolescente aprovechando Halloween


Aprovechando la futura llegada de Halloween, Netflix empieza a quemar naves en torno a una festividad ocurrente en lo que se refiere a series y películas. Si la semana pasada llegó la infumable El Halloween de Hubie, esta seman ha tocado con la adaptación del primer libro de la saga literaria A Babysitter's Guide to Monster Hunting de Joe Ballarini, una mezcla entre Pesadillas y un capítulo de Erase una Vez destinado al público que tan buen resultado le ha a Netflix: Los preadolescente. Bienvenidos a Consejos de una canguro para cazar monstruos.

Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo.


Bajo la premisa tan estúpida de que existe una sociedad secreta de canguros que se dedican a cazar monstruos, encontramos un título entretenido y familiar que encantará a esos pequeños diablillos preadolescente que pululan por casa (sobre todo si son fans de Pesadillas y títulos similares) y que encontrarán en este título protagonizado por Tamara Smart (la recordarás de la desastrosa Artemis Fowl) un desahogo necesario. 

Una de las curiosidades más destacable de esta peculiar versión es la aparición, como  malvado de turno del actor Tom Felton, nuestro querido Draco Malfoy de Harry potter, que sufre una increible transformación para aterrorizar reviviendo pesadillas.


No se le puede pedir mucho a esta aventurilla con toques de terror light y mucha aventura y magia, solo que se tiene que tener claro que es lo que vas a ver y no esperar mucho de ella, salvo una hora y media de evasión en casa con la familia y donde los chic@s entre 10 y 14 años los que mas disfrutarán de esta correcta adaptación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios