Clouds: ¿Que quieres hacer con tu única, preciosa y salvaje vida?




Siempre decimos que la realidad supera a la ficción, pero la historia del  Zach Sobiech, un jovencito de 15 años con un cáncer terminal que antes de morir consiguió realizar su sueño: grabar el disco y hacer felices a todos los que le rodeaban, es de esas historias que te llegan al corazón. Disney decidió reflejar su historia, con todo el respeto que está merece, en Clouds, una pelicula basada en el libro de la madre de aquel chico, Fly a Little Higher, para hacernos llorar y reír durante dos horas.

Cuando un adolescente es diagnosticado con un cáncer óseo poco común, éste decide servir como inspiración a las personas que le rodean en el poco tiempo que le queda con vida.

Steffan Argus  y Sabrina Carpenter, acompañados por un lujazo de secundarios capitaneado por Neve Campbell, nos hacen vive una historia real llena de amor, lágrimas y sonrisas como seguramente pocos lo habrían hecho, porque son de esas historias que se tienen que hacer con cariño y sin buscar la lágrima fácil, porque está llegará con la increible historia de Zach y sus últimos meses de vida.




Abre tu corazón y déjate llevar por una montaña rusa de sentimiento que, aunque en algunos momentos pueda parecer falta de "sustancia", te llevará a un viaje digno de vivir por cualquiera, más allá de edades y creencias. Recuerda que vida solo hay una única, preciosa y salvaje y de nosotros depende su resultado...






Publicar un comentario

0 Comentarios