Bulletproof: Bad Boys versión británica




Con dos años de retraso sobre su estreno, AXN ha traído a nuestro país la serie de acción policiaca Buttlefroof, un título británico con pareja de policias negro que nos recuerda bastante a la pareja Will Smith y Martín Lawrence en Bad Boys, con mucha acción y persecuciones cortadas al estilo de la serie alemana Alerta Cobra. Vaya mezcla.

Bishop y Pike son dos policías con trasfondos muy opuestos pero con el mismo código moral e igualmente inteligentes y duros. Juntos hacen pareja en el East End de Londres.

Aunque después de ver su primer episodio el título protagonizado por Jason Maza y Noel Clarke nos parece cortito en cuanto a desarrollo de sus historias e intrahistoria, si es verdad que goza de cierta frescura en su escenas comicas de acción, tal vez lo mejor del título y que hace que le demos una oportunidad en el momento que estrenen su segundo episodio.




De los mejorecito la química de Bishop y Like, no tanto la presencia de algún secundario cuya actuación deja mucho que desear. Si encuentran su público, tendrán futuro en el público de nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios