Brave New World: La adaptación del clásico de ciencia ficción llega tarde




Cinco años lleva dando vuelta, buscándole Universal hogar para su estreno, la adaptación televisiva de la obra literaria de ciencia ficción de Un Mundo Feliz de Aldous Huxley. Finalmente esta, bajo el nombre de Brave New World, se ha estrenado en nuestro país en StarzPlay y protagonizada por Alden Ehrenreich ( Han Solo joven) ¿Que puede salir mal?

Brave New World es un buen producto, incluso entretenido pero choca contra un problema bastante grande: llega demasiado tarde. Series como Westworld o Black Mirror han ido más allá pasándole por encima. Pero es que incluso en lo que se refiere a efectos especiales, la serie parece de los 90, algo que no nos importa mucho pero que unido a otros aspectos desfasados pues deja mucho que desear.




Hasta las libertades que se han tomado para adaptarlas y modernizar el clásico, han caído en saco roto, ya que siguen quedandose cortas.

El extraordinario elenco, completado por actores tan conocidos como Demi Moore o Grant Morrison, de la serie ayuda a que se deje ver y a darle algo de vida a un guión demasiado encajonado y gris. Es verdad que te pones a verla y bueno se deja ver, pero es que en estos tiempos se pide algo más.




Compararla con Raised by Wolves, por ejemplo, es un autentico pecado.




Publicar un comentario

0 Comentarios