Black Pink : Light Up The Sky, el Kpop desembarca con fuerza en Netflix





Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa ( las cuatros componentes de Black Pink) son también las protagonista del nuevo documental de Netflix que en esta ocasión se fija en el fenómeno del Kpop trayéndonos la vida y éxitos de uno de los grupos más conocido del mundillo para mostrarnos su evolución desde sus inicios hasta la actualidad. Así es Black Pink: Light Up The Sky.

Los bueno de los documentales de Netflix, además de su gran variedad, es las curiosidades en exclusivas que todos sus títulos suelen ofrecer y desde luego en este caso no será menos. Momentos inéditos desde su pre-debut hasta su "dominio mundial".

El documental será mucho más personal de lo que en principio podría parecer, ya que , apesar de que veremos escalar al grupo hasta el éxito, también tendremos encuentros muy personales con cada uno de sus miembros. Abriéndonos sus hogares y su niñez.




Un producto de lujo para todos los fans que también puede servir como inicio a ese público mayoritario que siempre han sentido curiosidad por el Kpop pero que por tiempo o simple pereza no sabían por donde comenzar. Y que mejor con las más grandes.


Publicar un comentario

0 Comentarios