Batman Retrasada, Dune, retrasada, Flash Retrasada, Black Adam sin fecha de estreno, NUEVO APOCALIPSIS CINEMATOGRÁFICO


El retraso de Dune provoca una oleada de retrasos en cascada que incluye a Batman.

Sin paños calientes, el estreno de Tenet ha sido un fracaso para Warner Bros y algo que todos temíamos cuando se llevaron la fecha de estreno de Wonder Woman a Diciembre, ha sucedido. La película de Denis Villenueve, Dune, se retrasará casi un año moviendo su estreno al uno de octubre de 2021 fecha de estreno del Batman de Matt Reeves.

Horas mas tarde Warner anunciaba que todas sus películas de superheroes a partir de esa fecha se iban a retrasar, The Batman se va al 2022, en concreto al 3 de abril de ese año y esto empuja a The Flash al 22 de noviembre del 2022, a Shazam! Fury of the Gods al 23 de junio de 2023 y a Black Adam, mas adelante incluso ya que de momento Warner la ha sacado de calendario. 

Por otra parte The Matrix 4 se adelantaría a diciembre del 21, al menos de momento. El problema es que nadie en este momento y mucho menos tras el cierre de Regal y los posibles cierres de otras cadenas de salas, Wonder Woman pueda estrenar este diciembre, lo que nos dejaría con un margen 6 meses sin grandes estrenos y casi un año del mercado parado...

 

Publicar un comentario

0 Comentarios