Bárbaros: La épica vuelve a la pequeña pantalla con una brutal serie




Todos aquellos que echamos de menos series como Vikingos o The Last Kingdom esperábamos con ansias la llegada de la serie alemana Bárbaros, un título que aspira a cubrir el hueco que habian dejado otros títulos y que ya está disponible en Netflix.

Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

Bárbaros es pura épica, un viaje a un tiempo dominado por el gran imperio romano donde unos feroces germanos consiguieron hacer frente. Pero es algo más, la historia se desarrolla mezclando la vida de tres personajes para contarnos uno de los momentos más importantes de la historia de aquel pueblo, y todo se hace utilizando argumentos tan efectivos que lo hacen un título un imprescindible.




La serie va in crescendo y eso favorece un clímax al que llegamos con muchas ganas y que, a pesar, de no contar con medios tan excelsos como la serie del Canal Historia, nos muestra de una forma bárbara, cruel y con buenos momentos de acción un pasaje de la historia lleno de momentos legendarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios