Amor de Calendario: El secreto de la "Citavidad" en una de las mejores y más gamberras comedias románticas del año


Y Netflix ha dado el pistoletazo de salida a las películas románticas navideñas, y aunque Amor de Calendario no es navideña al 100%, si la podemos incluir en este tipo de películas que de aquí a la nochebuena invadirán no solo Netflix, sino todas las demás plataformas. Emma Roberts y Luke Bracey encabezan este título que además detiene su puntillo gamberro.

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Lejos de ser el producto ñoña que mucho esperábamos, el título de John Withesell nos han sorprendido positivamente, y no porque sea un título de mucha calidad y rodado excelsamente, sino por ser una ligerita comedia romántica, llena de gamberras escenas y que nos hará reír muchísimo. Y es que a pesar de ser producto del que sabemos como va a desarrollarse y terminar, lo que si hace bastante bien es que la travesía se haga muy entretenida.


Ni que decir tiene que la pareja protagonista añade mucho al resultado final, y sobre todo unos secundarios que lo bordan en las diferentes situaciones que Amor de Calendario nos irá planteando. Antes de meternos en la barrena de mantecados, turrón y películas navideñas demasiados edulcorada, ha venido divinamente esta fresca excepción que sin ser un peliculón si creemos tendrá a un amplio público muy entretenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios