Amazon y Blumhouse ha presentado las próximas cuatro películas de la coleccion Welcome to the Blumhouse.


 Welcome to the Blumhouse ha presentado sus próximas cuatro películas.


Al parecer tanto Amazon como Blumhouse están muy contentos con los resultados de su colaboración dentro de lista de películas Welcome to the Blumhouse, que ha superado las cifras de visionados habituales de Prime video. Las cuatro primeras películas tuvieron buena acogida de publico y diversa acogida de crítica y es que hay algunas mejores que otras. No obstante hoy se ha dado los nombre y características de las cuatro restantes. 

The Manor: Escrita y dirigida pora Axelle Carolyn estará protagonizada por  Barabara Hershey, Bruce Davison y Nicholas Alexander entre otros. La película nos llevará a un asilo de ancianos donde ocurren hechos sobrenaturales.

Black as Night: Dirigida pora Maritte Lee Go y escrita por Sherman Payne. Con un reparto encabezado por Asjha Cooper, Fabrizio guido y Craig Tate. Nos llevará a Nueva Orleans a una historia de jovenes y vampiros.

Madres: Dirigida por Ryan Zaragoza y escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. Nos llevará a los setenta a una historia de terror y visiones en pareja.

Bingo: Dirigida por Gigi Saul Guerrero que ha escrito junto a  Shane McKenzie el guión. Un grupo de ancianos se enfrentan al comprador de su querido Bingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios