Altos cargos de Disney apuestan por la llegada de Black Widow a Disney+ y que la compañía se olvide de estrenar en cines

Hace algunas semanas nos enterábamos de diferentes retrasos Disney para 2021, entre ellos Black Widow. Pues bien, un alto ejecutivo de Disney como es Dan Loeb, se mostraba partícipe a que la compañía se olvidara a corto plazo de estrenar en cine y que Black Widow llegara directamente a Disney+:

"Tengo entendido que los ejecutivos de la vieja escuela no quieren hacer cambios con sus grandes películas, razón por la cual anunciaron que estaban impulsando 'Black Widow" y otras películas hasta 2021....No creo que aprecien el tigre que tienen por la cola, es decir, el valor que pueden generar al pasar a un modelo de suscripción, que ha sido adoptado por todos, desde Microsoft hasta Amazon. Es tan valioso...Lo que tiene Netflix es esa inmensa base de suscriptores que le permite invertir en una enorme cantidad de contenido y amortizarlo para conseguir más suscriptores...Disney aún no está ahí, pero necesitan llegar lo más rápido posible. Si no obtienen una masa crítica en su base de suscriptores, estarán permanentemente en desventaja frente a Netflix".


Publicar un comentario

0 Comentarios