We Are Who We Are: La serie que quiso ser película de Luca Guadagnino, director de Call Me by Your Name




Lo nuevo del director italiano Luca Guadagnino, responsable de Call me By Your Name o Suspiria, es We Are Who We Are, una serie de autodescubriento personal de adolescente desraigados culturalmente que HBO ha estrenado en su plataforma. Un título con una narrativa muy peculiar y que encantará a los fans del director.

Dos adolescentes estadounidenses alcanzan la mayoría de edad mientras viven en una base militar estadounidense en Italia.

El peculiar estilo de Guadagnino está presente en cada uno de los ocho episodios que componen esta miniserie donde parece que estemos viendo ocho películas diferentes más que una serie de varios episodios cada uno, con un desarrollo independiente pero que puede ser que se atragante a todo aquel que no conozca la forma de crear del director.




La serie se expande desde una trama donde " no parece pasar nada", una historia de crecimiento del final de la adolescencia hacia el ser adulto en estas extraña pareja protagonista tan antagónica pero llena de claros y oscuros en un periodo tan problemático.

Nos ha parecido un producto muy peculiar que a pesar de parecer no entretener sabe captar tu atención, aunque tenemos muchas dudas del desararrollo en futuros episodios.


Publicar un comentario

0 Comentarios