Vagrant Queen: Nueva space opera de SyFy con aroma a serie B



Aunque se tenía que haber estrenado el pasado mes de Abril, la pandemia y la paralización del trabajo de actores de doblaje lo hizo imposible, ha llegado a SyFy la nueva space opera, Vagrant Queen, una serie basada en los cómics de Magdalene Visaggio para Vault Cómics.

La serie narra la historia de Elida, una joven que pasó de niña reina a paria huérfana debido a una revolución que derrocó a su familia. Ahora Elida se dedica a limpiar los rincones más traicioneros de la galaxia mientras esquiva al gobierno de la república, que trata de terminar con todos los miembros de su familia. Cuando su viejo amigo Isaac descubre que su madre Xevelyn podría seguir viva, ambos se dirigen con su nueva aliada Amae para organizar un rescate que la llevará de vuelta al corazón de su antiguo reino y a reencontrarse con un enemigo mortal de su infancia, el comandante Lázaro.



Lo primero que hay que decir de esta serie de la que iremos recibiendo nuevos epìsodios semanales, hasta 10, es que estamos ante un entretenimiento ligero, solo para fans de este tipo de producciones, muy cercano a la serie B pero que tiene un encanto muy especial en el completo universo de seres e historias que nos encontramos. Es verdad que algunos momentos cantan mucho por soleares, pero ese estilo tosco tiene hasta su encanto.

La historia en Vagrant Queen nos mostrará, con mucha ironía y humor (recordado en versión mini lo visto en Thor: Ragnarok) el lado oscuro de las revoluciones y que no todo cambio termina siendo algo positivo. Todo cargado con gran protagonismo del sector femenino y donde solo chirría un poco las "avergonzante" escenas de acción.


Publicar un comentario

0 Comentarios