The Third Day: Deja que te explote la cabeza con la nueva serie del creador de Utopía



Jude Law y Naomi Harris, aunque no coincidirán en ningún episodio, son los dos principales protagonista de lo nuevo del creador de Utopía, Dennis Kelly, una miniserie que se retraso por culpa de la pandemia y que ya ha estrenado su primer episodio en HBO. Esta mezcla entre drama, thriller y terror hará que tu cabeza reviente con una trama que nos ha dejado muy tocado tras su primera entrega.

The Third Day se divide en dos partes, invierno y verano, con tres episodios cada una protagonizadas en cada una de sus partes por Jude Law y Naomi Harris, pero nunca coincidirán en pantalla en sus episodios, o eso creemos. Se desarrollará en una una misteriosa isla frente a la costa británica, llena de excéntricos personajes.



Los primeros rasgos a destacar de esta serie es la sensación onírica que parece envolverlo todo, reforzado por una saturación de los colores que hacen de ese efecto algo aún más importante. Sin duda, una sensación buscada para no dejarnos ver más allá de lo que nuestros ojos reciben en primera instancia y basada en la actuación de unos actores principales que es magistral y es la que nos lleva en el mar de este título que no dejará tu mente descansar en ningún momento.

The Third Day es un producto magnífico, con mayúsculas, pero esta claro que no es para toda clase de público, es más, a nosotros nos ha costado mucho seguirla porque seguramente no es el tipo de serie que nos gusta. Así y todo deberíais darle una oportunidad, una experiencia única.




Publicar un comentario

0 Comentarios