The School Nurse Files: Cuando el K-drama se convierte en algo raro y mágico


Después de casi tres años de desarrollo, por fin Netflix ha estrenado su K-drama basado en la novela "Bogungyosa Aneunyoung" de Jung Se Rang que llega a la plataforma bajo el nombre de The School Nurse Files y seis episodios. Además lo hace doblado a nuestro idioma, normalmente este tipo de producto lo encontramos en su idioma original o latino.

Ahn Eun Young es una profesora de enfermería y una exorcista. Ella tiene una habilidad especial que le permite ver fantasmas y también puede erradicarlos. Ella usa un cuchillo de juguete y una pistola BB para eliminar a los fantasmas. Una cosa misteriosa tiene lugar en la escuela. Ahn Eun Young intenta ser un buen maestro y erradicar los fantasmas malos con la ayuda del Maestro Hong In Pyo.

Lo primero que hay que decir de esta nueva serie de fantasía coreana es que no te asustes, The School Nurse Files es rara, muy rara, y su primer episodio, sobre todo su primera media hora, te mantendrá completamente descolocado, sin saber muy bien que estás viendo y si continuar haciéndolo, pero la serie es realmente prometedora una vez comprendes que es lo pasa en esta extraña historia de "gelatinas".



La serie cuenta con mucha magia y unos personajes realmente interesantes como los dos protagonistas, Jung Yu Mi y Nam Joo Hyuk, y poco a poco iremos descubriendo la lucha de estos dos personajes contra las fuerzas del mal, pero nunca lo habremos visto de esta manera, una forma que sorprende y que causa gran impacto, siempre que consigas liberar tu mente y dejarte llevar.

Publicar un comentario

0 Comentarios