Silk, el personaje de Spider-Man de Marvel, recibirá una serie de TV de acción en vivo



Ha habido rumores en el pasado sobre la posibilidad de que el personaje de Marvel Spider-Man, Silk, obtendría su propia película en Sony Pictures. Bueno, tenemos un proyecto Silk de acción real, pero en lugar de una película, se está desarrollando como una serie de televisión.

Lauren Moon (Good Trouble, Atypical) está en conversaciones para escribir la serie.

Silk es un personaje que fue creado por Dan Slott y Humberto Ramos, e hizo su debut en el cómic en 2014 en The Amazing Spider-Man vol. 3 # 1. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Cindy Moon, también conocida como Silk, aquí hay un poco de información de fondo:

Hace trece años, durante una demostración sobre el uso de rayos radiactivos en una exhibición científica, una araña fue expuesta accidentalmente a la radiación y absorbió grandes cantidades de ella. En sus últimos momentos, el arácnido mordió al ser vivo más cercano, Peter Parker. Como resultado, el joven adolescente obtendría poderes asombrosos y se convertiría en el asombroso Hombre Araña.
Sin embargo, este no fue el final; como momentos después de morder a Parker, la araña muerde a otra joven estudiante llamada Cindy Moon.
Poco después, las habilidades de Cindy se manifestaron pero no pudo controlarlas. Algún tiempo después, Ezekiel se acercaría a la familia Moon para ofrecer su ayuda y guiar a Cindy en el control de sus nuevas habilidades. Después de seis años desde que fue mordida y entrenada para usar sus poderes, Ezekiel encierra a Cindy dentro de una instalación para protegerla a ella ya las otras "arañas" de Morlun.

Phil Lord y Chris Miller son productores ejecutivos de la serie junto con la ex directora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal. Actualmente no hay ninguna red o servicio de transmisión, pero las fuentes dicen que Amazon está en conversaciones para adquirir el proyecto, junto con otras posibles series de Marvel basadas en los personajes de Spider-Man que controla Sony.

Publicar un comentario

0 Comentarios