Ray Fisher una carrera alocada para acabar él mismo con su carrera cinematográfica.


El actor Ray Fisher lleva una semana de polémica en polémica haciéndose enemigos en Warner y en Hollywood.


Sabeis que de vez en cuando nos gusta hacer artículos de opinión, y hoy es uno de esos días y es que personalmente no entiendo que narices le pasa por la cabeza a Ray Fisher. Desde hace mas de un mas, en esencia desde que se anunció que HBO Max estrenaría la version del director de Justice League, no ha parado de hacer declaraciones a cualquiera que quiere oírle. y esos cualquieras son en esencia los mismos que ahora se creen importantes porque Warner les ha hecho caso. Como si la decisión de sacar la película tuviera algo que ver con un grupo de tuiteros que en su gran mayoría son tóxicos.

Y por un lado podemos llegar a entenderlo, y es que Fisher, un actor casi desconocido, en el guión de Snyder era y siempre segun las declaraciones del propio director, "el alma de la película" el protagonista, en esencia este era el papel que iba a lanzar su carrera y hacerle una mega estrella de cine, y claro llego Warner, le dijo a Whedon que lo cambiara todo y obviamente una de las cosas que le hicieron cambiar fue el papel y la importancia de Cyborg, con diferencia el personaje menos popular y por supuesto el actor menos conocido de todo el elenco. Y claro esto a Fisher bien pues no le terminó de caer, de hecho siempre ha renegado de la version original que vimos en cines, porque no nos equivoquemos, la original es la vista en cines, y ademas firmada por Snyder por mucho que renuncie de ella, por mucho que la ponga verde o no la haya visto, en los créditos el que figura como director es Zack Snyder. 


Sin ponernos a entrar en si Snyder Cut si o Snyder Cut no, que eso pues es otro tema, lo que no podemos dejar de ver es que Fisher se vino arriba y mucho mas cuando todo lo que pone en redes es jaleado por los fans del Snyder Cut, el problema es que, ESE TRABAJO YA LO COBRÓ y que desde entonces no es que haya participado en muchos proyectos, así que debería pensar en su carrera vamos digo yo.

Pero claro primero ves como acusa a Whedon de déspota, e incluso llega a insinuar que hubo algún tipo de acoso hacia trabajadoras de la cinta en los reshoots. Poco después ataca a Geoff Johns  como responsable de todo y culpable por no parar lo que estaba sucediendo en estas grabaciones. Warner visto lo visto se lanza en una investigación interna contratando un investigador que en un principio llega a la conclusión de que  la "actitud despótica" en esencia fue que Joss Whedon no quiso llevar a cabo las sugerencias de cambios de guión de Fisher. Pensadlo, y poneros en lugar del director, te han contratado para comerte un marrón gordo de rehacer una película, nadie se queja, ni siquiera Gal Gadot que ciertos cambios no le gustaban lo mas mínimo, ni Ben Affleck que ya estaba un poquito de vuelta en las regrabaciones, y te llega literalmente el último de la fila a pedirte cambios en el guión, que no hay que ser muy listo para saber que quería volver a tener el protagonismo que le habían dicho que tendría. Pues en esencia Whedon le mandaría donde amargan los pepinos.


Pero lo peor es que Warner hace público que Ray Fisher, el actor que estaba denunciando malas praxis en Warner, y que pedía una investigación se negó a colaborar con dicha investigación, nos imaginamos que intentando volver a un perfil bajo, ya que si bien la película de Cyborg ni está ni se la espera, al menos esperaba aparecer en la de Flash ya que el director así lo quería. Y claro si hablaba y no decía lo que sus "fans" esperaba, le llamarían vendido etc... y claro ahora mismo Fisher vive de los likes en redes sociales, es lo que le alimenta el alma. De hecho el enfado de Warner es tal que insinúa que si se demuestran que las acusaciones son falsas acudiría a los tribunales, y que ha hecho Fisher.... Atacar a Warner llamándoles mentirosos y diciendo que si no colaboraba mas es porque no se fiaba de los investigadores y que si había tenido una reunión con el investigador, y como prueba aportaba un mail que le mando a un allegado...

Pero queda ahí la cosa, no, ahora ha acusado a Geoff Johns de poco menos que bulling, al incorporar a la serie Doom Patrol a un nuevo Cyborg, segun el, para arruinarle su carrera y el personaje que había construido. Pero si quedaba alguien por criticar, también ha puesto en la palestra a Walter Hamada al que ha acusado de ser cómplice al no defenderle de las amenazas de de Johns de acabar con su carrera. Y todo porque Hamada declaró que no estaba presente y que tenía dudas de que eso pudiera haber ocurrido.

¿Y ahora que? Pues Warner enfadada, a medio telediario de querellarse con él por cientos de cosas incluidas romper el contrato de confidencialidad, sus posibilidades de salir en The Flash casi en cero, y con una futura carrera inexistente en la actualidad y con grandes dudas en el futuro, ya que los grandes estudios ahora mismo no se fían de este hombre... Pero seguramente sea culpa de otros, porque Fisher es un angelito, no ves que es el alma de la Justice League...

 

Publicar un comentario

0 Comentarios