Quiz: Como contar la mayor estafa de la televisión de una forma muy divertida




¿Os acordáis del concurso Quien quiere ser Millonario? Aquí en España lo presentó Carlos Sobera con gran éxito, pero su éxito fue mundial y su nacimiento en la televisión británica fue un exitazo sin precedentes. Además de ser un programa que revolucionó la televisión también sufrió una de las principales estafas cometidas por un concursante y esto es lo que nos cuenta la miniserie Quiz, una ficción británica que sobre una premisa que ni fu ni fa nos ha entretenido muchísimo en tres episodios muy divertidos.

Quiz' cuenta la historia de Charles Ingram, un ex comandante del ejército británico, que causó un gran escándalo después de ser atrapado haciendo trampas para ganar 1 millón de libras en el programa '¿Quién quiere ser millonario?'.

Nos encanta la ficción británica. Suelen acertar tanto en su desarrollo, elección de actores y en su formato de entretenimiento. Con Quiz lo vuelven hacer, ya que acierta perfectamente en dividir la miniserie en tres actos: Creación del concurso, estafa y consecuencias. Tiene la duración justa, es divertida porque no te cuenta nada que no deba contarte, lo justo para hacerla entretenida y con un plantel de actores de oficio y en el que destaca una cara tan conocida como Michael Sheen.




 Quiz hace de un hecho que podría aburrir si se hubiera tratado de otra manera, un producto brillante, sin altibajos y sobre todo con un punto cómico que le viene tan bien a esta excelente miniserie. 




Publicar un comentario

0 Comentarios