Netflix cancela Cristal Oscuro - La era de la resistencia.


Netflix cancela la serie de Cristal Oscuro tras solo una temporada.

Ayer Cristal Oscuro: La era de la Resistencia conseguí el Emmy al mejor programa infantil y esta madrugada se ha conocido la noticia de su cancelación, una vez mas, Netflix y su política de cancelaciones.

La directora ejecutiva de la compañía de Jim Henson, Lisa Henson es la persona que ha dado la noticia en un comunicado oficial de la compañía.
 

Podemos confirmar que no habrá una temporada adicional de The Dark Crystal: Age of Resistance . Sabemos que los fanáticos están ansiosos por saber cómo concluye este capítulo de la saga The Dark Crystal y buscaremos formas de contar esa historia en el futuro. 

Nuestra empresa tiene el legado de crear mundos ricos y complejos que requieren innovación técnica, excelencia artística y una narración magistral. Nuestra historia también incluye producciones que son perdurables, que a menudo encuentran y aumentan su audiencia con el tiempo y demuestran una y otra vez que los géneros de fantasía y ciencia ficción reflejan mensajes eternos y verdades que siempre son relevantes. Estamos muy agradecidos con Netflix por confiar en nosotros para realizar esta ambiciosa serie; Estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo en Age of Resistance y de la aclamación que ha recibido de los fanáticos, críticos y nuestros compañeros, y más recientemente recibió un Emmy al Programa de Niños Destacados.

Publicar un comentario

0 Comentarios