LOVECRAFT COUNTRY: SANCTUM es una nueva experiencia de realidad virtual para los fans del programa de HBO



HBO Max anunció recientemente Lovecraft Country: Sanctum, una nueva experiencia social de realidad virtual para los fans de la nueva y exitosa serie Territorio Lovecraft. Cada evento contará con 100 "voces influyentes seleccionadas" que experimentarán tres eventos en Oculus Quest. Los eventos incluyen elementos como teatro inmersivo, salas de escape, conciertos, instalaciones de arte y rompecabezas, y cada uno tendrá el tema de la popular serie. Los invitados podrán usar la aplicación VRChat para hablar e interactuar entre ellos. Ah, y todo esto se transmitirá a YouTube Live, donde los espectadores pueden resolver acertijos y activar hechizos.

Según Dana Flax de HBO:

Nos inspiramos mucho en el mundo dinámico y de capas profundas que Misha Green ha traído a la vida en LOVECRAFT COUNTRY y queríamos crear una experiencia digital para los fans que fuera tan innovadora como la propia serie. Estamos muy emocionados de asociarnos con The Mill para crear una "sociedad secreta" de realidad virtual en Sanctum. Gran parte de LOVECRAFT COUNTRY se basa en la idea de viajar como catalizador del autodescubrimiento. Sanctum proporciona una forma para que los fans se reúnan de manera virtual y segura en un lugar nuevo único y experimenten actuaciones increíbles que exploran más temas e ideas del programa. Estos eventos virtuales también nos brindan la oportunidad especial de destacar el trabajo de artistas negros en celebración de esta serie tan importante.
Rama Allen de The Mill agregó:

Creamos Sanctum como un espacio para ampliar las posibilidades de lo que puede ser el futuro del teatro, los juegos, las instalaciones de arte, los conciertos y los eventos en vivo. Es un universo alternativo, creado para la realidad virtual social, que pone a prueba y supera los límites de lo que creemos posible. Buscamos crear un espacio en asociación con artistas y voces negras que se centra en la experiencia negra. Elegimos Social VR porque es el medio más transportador para sacarnos del aislamiento de la cuarentena y convivir en un lugar enrarecido. Esta tecnología puede borrar la geografía para unirnos.

Aquí está el calendario de los primeros 3 eventos:
Evento #1: Garden of Eden Jueves, September 3 10:00 PM ET/ 7:00 PM PT Event #2: An American Dream Jueves, September 24 10:00 PM ET/ 7:00 PM PT Event #3: Music of the Cosmos Monday, October 19 10:00 PM ET/ 7:00 PM PT

Enlace para disfrutar de la experiencia

Publicar un comentario

0 Comentarios