Los creadores de COBRA KAI tienen al menos cinco ideas para spin offs



Las dos primeras temporadas de la secuela de Karate Kid, Cobra Kai, ya están disponibles en Netflix. Entonces, si no tuviste la oportunidad de verlo cuando se estrenaron en Youtube, ahora no hay ningún obstáculo para ello.

/ Film tuvo recientemente la oportunidad de hablar con los creadores /showrunners de la serie y durante esa entrevista, se reveló que tienen al menos cinco ideas derivadas para el programa si alguna vez se les da la oportunidad. También comentan si Daniel y Johnny alguna vez podrán ser amigos.

Cuando se le preguntó si podría haber posibles nuevo títulos en Netflix, Jon Hurwitz dijo:

“Hemos pensado en ideas derivadas. Nos encanta el universo de The Karate Kid, amamos a todos los personajes de antaño y amamos a los personajes que hemos creado. Es difícil para mí darles una respuesta exacta a esto, pero lo que puedo decir es que tenemos una lista de al menos cinco escenarios diferentes que perseguiríamos, que podríamos considerar. Ahora, algunos de ellos no son tradicionales. Algunos de ellos no se parecen a ningún tipo de spin-off que hayas visto antes. Pero, cada vez que escribimos episodios del programa, nos enamoramos de los personajes que estamos creando y examinamos personajes del pasado. Dentro del mundo de Cobra Kai, hay ciertas cosas que puedes explorar y ciertas cosas que no encajan en esa caja en particular, pero puede haber oportunidades en el futuro para sacar a uno de estos personajes y conocerlos mejor o para explorar diferentes momentos en la vida de los personajes o lo que sea ".

Cuando se trata de la relación de Daniel y Johnny y si alguna vez pudieran hacerse amigos, Hayden Schlossberg dijo:

“Creo absolutamente que existe el potencial de amistad entre Johnny y Daniel. La pregunta es, ¿habrá todavía rivalidad y mala voluntad? Porque las dos cosas no siempre son mutuamente excluyentes. Creo que en las dos primeras temporadas, ves el potencial, pero también ves los obstáculos. De alguna manera, eso puede ser todo lo que pueda ser o tal vez haya una manera de superar esos problemas. Creo que ciertamente queremos que lo hagan, pero también queremos ser fieles a la vida y las relaciones. Puedes perdonar pero realmente no puedes olvidar. El pasado está grabado en piedra y sucedió lo que sucedió. Así que puedes superarlo, pero aún puede haber algo que perdura. Veremos cómo se desarrolla eso a medida que continúa el programa ".

Publicar un comentario

0 Comentarios